LAS GRADAS

FORO DE LAS GRADAS

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

JAPON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hools_bardulia

Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: JAPON   Sáb Oct 28, 2006 2:44 pm

KAWASAKI FRONTALE

URAWA RED DIAMONDS

CEREZO

GAMBA

VERDY

TOKYO FC

YOKOHAMA

KASHIMA ANTLERS

JUBILO IWATA

Ver perfil de usuario
NOCSAB_83

Cantidad de envíos : 286

MensajeTema: Re: JAPON   Sáb Nov 04, 2006 1:41 pm

Me sorprende bastante el aspecto que tiene las gradas,buen colorido,grandes banderones.......buena impresion?cual es el partido"grande"o estrella de alli?por asi decirlo...
Ver perfil de usuario
supporter_ulpgccf

Cantidad de envíos : 198

MensajeTema: Re: JAPON   Mar Nov 07, 2006 1:18 pm

la verdad es que esta muy currado
Ver perfil de usuario http://www.tamaranblues.com
hools_bardulia

MensajeTema: Re: JAPON   Mar Nov 07, 2006 4:24 pm

pues mira, te explico un poco como esta la cosa. lo cierto es que la liga japonesa de futbol profesional data de 1993! asi que su historia es muy corta, al igual que la de sus ultras, que tienen el "boom" tras los exitos cosechados por su seleccion en el mundial de Corea y Japon de 2002. aun asi, el movimiento japones es digamos diferente: su estilo es ultra, con grandes banderas, tifos, buenos tifos vocales... las mujeres tienen un papel importante, ya que en europa no suelen ser muy abundantes, pero en japon el futbol tiene un gran tiron entre las mujeres y en las gradas se suele ver a muchas. los escasos episodios de violencia habidos hasta ahora tambien serian otra de las diferencias; el futbol es mas bien un deporte para disfrutarlo en familia, un deporte amistoso, tambien para las hinchadas. como punto a favor, decir que se sirve alcohol en los estadios Wink
respecto a equipos, los mas laureados en la era profesional son el Yokohama Marinos (3 ligas), el Kashima Antlers (4 ligas), el Jubilo Iwata (3 ligas), y el Verdy (2 ligas). respecto al derbys, comentar que desde el 2001 existe el derby de Tokio entre el Tokio FC y el Verdy. el Verdy, hasta 2001, era equipo de Kawasaki, pero ese año se cambio a la capital dando lugar a este derby. pero sin embargo, como derby estrella (estos ultimos años tambien deportivamente) yo destacaria al que enfrenta a los equipos de Osaka, el Cerezo y el Gamba. el ambiente de este partido suele ser realmente impresionante
Ver perfil de usuario
Paranoico

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: JAPON   Mar Nov 07, 2006 6:56 pm

Joder a mi tambien me sorprende bastante, mas que nada, porque desconocia, el nivel, y la calidad.UN SALUDO Paranoicos crew ´99
Ver perfil de usuario
Cleptomanos Firm

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: JAPON   Vie Nov 17, 2006 10:38 pm

tengoi un video que pone que es dle saitama stadium ( no se que equipo juega alli ) donde sale una pancarta de boot boys, y vastante simbologia politica de izquierdas. si me decis como lo puedo subir, lo subirie. el video es acojonante.
Ver perfil de usuario
hools_bardulia

MensajeTema: Re: JAPON   Vie Nov 17, 2006 11:36 pm

En el Saitama Stadium juegan los Urawa Red Diamonds, un equipo que para mi tiene una de las mejores hinchadas de Japon.
Y respecto a lo de simbologia politica, añado un par de fotos de la Brigate Neroazzurre (ultras del Gamba Osaka) donde aparece algo de simbologia politica... las fotos son de la misma temporada. Con esto quiero decir que vamos, los grupos no estan para nada politizados, y los simbolos politicos que se muestran... no se ¿faltos de coherencia?:

2005/3/5: Bandera Cubana

2005/4/23: Bandera Confederada (La bandera del fondo esta presente durante casi toda la temporada)

P.D.: SUPPORS_BARNA_1989, para subir el video o bien el youtube o el megaupload o servidor similar, pero de este ultimo lo dejaras en modo descarga directa... no se si es a este tipo de subida a lo que te referias, pero bueno, aporto lo que puedo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JAPON   

JAPON
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.