LAS GRADAS

FORO DE LAS GRADAS
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 LOS 'CARABINIERI' REQUISARON CÓCTELES MOLOTOV CON TORNILLOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
faltoso_ub



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 10/01/2007

MensajeTema: LOS 'CARABINIERI' REQUISARON CÓCTELES MOLOTOV CON TORNILLOS   Vie Feb 23, 2007 12:38 pm

LOS 'CARABINIERI' REQUISARON CÓCTELES MOLOTOV CON TORNILLOS EN UN PARTIDO EN CASTELLAMARE



Tras la muerte en Catania del agente Raciti, la Policía de Nápoles descubrió un arsenal con bombas caseras. Estaban preparadas para ser usadas en un partido de Tercera . Un pequeño derbi local entre el Juve Stabila y el Avellino. La violencia invade el Calcio.



Los carabinieri de Castellamare, un pequeño pueblo a pocos kilómetros de Nápoles, encontraron un zulo junto al estadio de fútbol local en el que había almacenados tres cócteles Molotov con tornillería y metralla preparados para ser usados. El domingo se celebrará en ese campo el pequeño derbi local de la Serie C (Tercera División) entre el Juve Stabila y el Avellino. El hallazgo se produjo el mismo día en que fueron excarcelados seis de los siete detenidos por los incidentes de Catania en los que perdió la vida el agente Filippo Raciti.

Los carabinieri dieron con el escondite gracias a una llamada anónima. Además de las bombas caseras, localizaron una nota en la que se daban instrucciones precisas sobre el modo y el momento de usarlas contra "los lobos del Avellino", el grupo ultra del equipo rival del Juve Stabila, el Avellino.

Explosivo. Los agentes napolitanos estaban sorprendidos por la alta sofisticación de los cócteles Molotov encontrados. Las bombas estaban preparadas con tornillería y metralla y disponían de una mecha de trapo empapada en potasa para aumentar su fuerza destructiva. Estos cócteles Molotov poco tienen que ver con los que usó la resistencia finlandesa en el año 1939 contra los carros de combate rusos que entraron en Helsinki por orden del ministro de Exteriores soviético Viacheslav Molotov, cuyo apellido dio nombre a las bombas. Más tarde serían los soviéticos los que usarían los cócteles Molotov contra los tanques nazis que invadieron Rusia.

Pero de esas bombas a las que ayer fueron descubiertas junto a la caseta pública que sirve de almacén para los utensilios de los servicios de limpieza del pueblo de Castellamare va un abismo. Las autoridades han anunciado que harán una investigación profunda para llegar hasta los responsables, que podrían ser acusados de terrorismo ya que "la explosión de un artefacto así en un lugar público puede tener gravísimas consecuencias". Según las primeras indagaciones detrás del arsenal podrían estar grupos ultras. Uno de ellos, un arrepentido, fue el que hizo la llamada anónima dando cuenta del lugar exacto en el que estaba el escondite con las bombas caseras.

Las autoridades policiales aún no sabían anoche si finalmente el partido entre el Juve Stabila y el Avellino se va a disputar o va a ser suspendido. Sobre esto se tendrá que manifestar hoy el ministerio de Cultura y Deportes de Italia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
casual_combat



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/02/2007

MensajeTema: Re: LOS 'CARABINIERI' REQUISARON CÓCTELES MOLOTOV CON TORNILLOS   Vie Feb 23, 2007 8:31 pm

silent joder con los ultras italianos pareze esto la guerra putos chivatos de mierda aver si le coje i le keman Twisted Evil aver si voi unos mesezillos a italia Twisted Evil

Sad POBRES Sad LOS pig A.C.A.B pig

lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.original21.com
 
LOS 'CARABINIERI' REQUISARON CÓCTELES MOLOTOV CON TORNILLOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llave de los tornillos que sujetan la bateria
» Puch Condor - Tornillos De Fijación Del Motor Al Chasis
» Desaparecieron los tornillos
» como quito estos tornillos?
» medidas de llantas y tornillos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAS GRADAS :: Debate General-
Cambiar a: